Huarpe Deportivo
San Martín cayó en la garganta del Diablo
El Verdinegro perdió en Avellaneda ante Independiente por 3 a 1 en un partido clave para el futuro de ambos. El cuestionado Pezzotta no tuvo ingerencia y dirigió bien. Con la soga en el cuello llegará San Martín al final del Torneo Final, porque ayer tenía la posibilidad de ganar ante Independiente y los
POR REDACCIÓN
El Verdinegro perdió en Avellaneda ante Independiente por 3 a 1 en un partido clave para el futuro de ambos. El cuestionado Pezzotta no tuvo ingerencia y dirigió bien.
Con la soga en el cuello llegará San Martín al final del Torneo Final, porque ayer tenía la posibilidad de ganar ante Independiente y los de Forestello jugaron uno de sus peores partidos y cayeron 3 a 1 y cada vez se complica más.
Juan Caicedo fue el hombre de la tarde. Con dos goles del colombiano, Independiente ganó un partido clave ante un rival directo.
La victoria por 3 a 1 no sacó a los Rojos del descenso, pero les dio aire de cara a lo que viene, en tanto en San Martín la derrota cayó como un balde de agua fría y con hielo, porque el futuro del Verdinegro en la Primera División se complica cada vez más y se acerca a la B Nacional.
El partido comenzó bien para Independiente, que arrancó ganando con un gol de Fernando Godoy, a los 26 minutos del primer tiempo. Y el 2 a 0 lo puso Caicedo, a los 40 de la misma etapa.
En el complemento, San Martín reaccionó y llenó de dudas a Independiente con el descuento de Humberto Osorio, a los 12 minutos, pero Caicedo volvió a aparecer a los 28 del complemento y selló el 3 a 1 final.
Con este resultado, Independiente no salió del descenso pero si gana en la próxima fecha y Argentinos Juniors no suma puntos, lo alcanzará. A Quilmes, aunque pierda, no lo podrá alcanzar. Mientras que San Martín no solo deberá ganar todo lo que le queda, sino además esperar algunos resultados.
En la próxima fecha, Independiente visitará a Belgrano, mientras que San Martín será local de Lanús el domingo a las 16.