Publicidad

Policiales

Agonizó 7 días y ayer murió

El joven que había sufrido la amputación de su brazo luego de chocar contra un colectivo de la empresa Cata en Ruta 20 falleció ayer por la noche. Ignacio Carmona de 28 años murió ayer por la noche luego de agonizar durante 7 días en el Hospital Rawson. El joven había sufrido la amputación de

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2013

El joven que había sufrido la amputación de su brazo luego de chocar contra un colectivo de la empresa Cata en Ruta 20 falleció ayer por la noche.

Ignacio Carmona de 28 años murió ayer por la noche luego de agonizar durante 7 días en el Hospital Rawson. El joven había sufrido la amputación de un brazo y eso sumado a las demás heridas que tuvo luego de chocar de frente con un colectivo de la empresa Cata le causó la muerte.

Publicidad

El accidente fue el jueves 20 del corriente en Ruta 20, Carmona viajaba de acompañante en un VW Voyage y al impactar con el colectivo salió despedido del vehículo.

ó ayer por la noche. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS