Policiales
Chocó un 128 y una Hilux; en el auto iba una embarazada
Pasadas la 14 de ayer se produjo un violento choque entre un Fiat 128 y una Toyota Hilux. Hubo 4 heridos, entre ellos una embarazada que fue trasladada al hospital Rawson. Dos familias se vieron afectadas tras el choque ocurrido en Benavides y Arnobio Sánchez (excallejón Ullum). El Fiat 128 salía de Arnobio Sánchez hacia
POR REDACCIÓN
Pasadas la 14 de ayer se produjo un violento choque entre un Fiat 128 y una Toyota Hilux. Hubo 4 heridos, entre ellos una embarazada que fue trasladada al hospital Rawson.
Dos familias se vieron afectadas tras el choque ocurrido en Benavides y Arnobio Sánchez (excallejón Ullum). El Fiat 128 salía de Arnobio Sánchez hacia el sur y desde el oeste circulaba la camioneta que lo impactó con violencia dejándolo a varios metros del lugar del impacto al vehículo de menor porte con daños de consideración, prácticamente la parte frontal del 128 había desaparecido.
En el auto viajaba Jonatan Sánchez (30), su hija de 13 años y su esposa Laura Quiroga (30), quien cursa un embarazo de 3 meses, y fueron trasladados al hospital Rawson con politraumatismos.
La camioneta era guiada por Gustavo Paredes (41), quien iba también con su familia, y él y uno de sus hijos, de 7 años, fueron también al hospital Rawson con algunos golpes.