Publicidad

Repavimentaron 18 cuadras de los barrios Corrientes y Misiones

Después de 30 años, las calles internas de ambos barrios de fueron refaccionadas, lo que beneficiará a 181 familias. “Lo más lindo de poder participar de una obra como esta es el estar en contacto con la gente", aseguró el gobernador.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2014

Este martes por la noche, el gobernador de la provincia José Luis Gioja junto al intendente de Capital, Marcelo Lima dejaron inauguradas las obras de pavimentación de los barrios Corrientes y Misiones en Concepción.

Se trata de 18 cuadras que fueron refaccionadas luego de 30 años y beneficiará a las de 180 familias que viven en ambos barrios.

Publicidad

Según destacó el intendente Lima “las obras se realizaron con $1.800.000 del Fondo Federal Solidario”. El jefe comunal aseguró además que “se continuarán inaugurando nuevas obras de pavimento hasta fin de año” y que en el 2015 “vamos a tratar que no haya una sola calle sin pavimentar en el Gran San Juan”.

Por su parte, el gobernador Gioja aseguró que “lo más lindo de poder participar de una obra como esta es el estar en contacto con la gente, dejar los sillones y lograr estrechar una mano”.

“Estas son las obras que les hacen falta a los vecinos”, finalizó el primer mandatario.

En la ocasión, se adelantó que el pavimento de los barrios Las Rosas y Las Lilas será inauguradas en las próximas semanas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS