Publicidad

Huarpe Deportivo

Quiere empezar con el pie derecho

San Martín recibirá mañana a las 16.00 a Douglas Haig de Pergamino por la primera fecha del torneo que arrojará diez ascensos a primera.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2014

Este domingo se realizará la apertura del torneo de la segunda división del fútbol argentino, en la cual participa San Martín. El verdinegro se armó para cumplir el objetivo de quedarse con uno de los diez ascensos que dará este semestre para la Pri­mera División.

Mañana a las 16.00 en el es­tadio Ingeniero Hilario Sán­chez será el puntapié inicial para los de Concepción que recibirán a Douglas Haig de Pergamino.

Publicidad

El conjunto dirigido por Rubén Fores­te­llo saldría a la cancha con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Ramiro López, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Car­los Bueno. El árbitro será el tucumano Pedro Argañaráz.

La ilusión está en marcha y el equipo de Forestello, que o­cupa la zona “A” junto a Ferro Carril Oeste, Colón, Instituto, Aldosivi, Nueva Chicago, Argentinos Jrs, Boca Unidos, Guarani A. Franco, Gimnasia de Jujuy y su rival del fin de semana, Douglas, buscará uno de los cinco ascensos del grupo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS