Publicidad

Provinciales

Otra vez se inundó el sótano de la Dirección de Discapacidad

En los últimos días de enero se vivió exactamente la misma situación y a pesar de los reclamos y promesas, los empleados de la repartición continúan trabajando en las mismas condiciones.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

Nuevamente los empleados de la Dirección de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hicieron conocer su malestar debido a un problema que ya debería haber estado solucionado.

El sótano de la repartición, ubicada en las inmediaciones de calles Mendoza y Santa Fe, en pleno centro capitalino, se vio con filtraciones de agua debido a las lluvias y tal cual sucediera a mediados de enero de este año, el piso del edificio se vio cubierto del agua, dejando a las claras que desde entonces, no hubo soluciones.

Publicidad

El 20 de de enero del corriente año, los empleados de la repartición que conduce Roberto Juárez se manifestaron pidiendo por mejoras en el subsuelo o trabajar en otro espacio hasta que se solucione el problema. Además de las filtraciones del agua, los empleados reclamaron que hubieron oportunidades donde tuvieron que trabajar sin computadoras, a veces juntando plata para comprar resmas de papel o padeciendo la falta de gas.

En su oportunidad, el ministro Daniel Molina le afirmó a los empleados que se les iba a dar una solución pero a dos meses, la situación se vuelve a repetir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS