Publicidad

Policiales

Droga, una moto y otros objetos recuperados en dos allanamientos

En dos allanamientos lograron recuperar varios objetos robados y secuestraron marihuana que era destinada para comercializar.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2015

Tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por el personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el oficial inspector Marcelo Llanos, luego de reiterados denuncias por robos a familias del Médano de Oro, Rawson, se logró el esclarecimiento de los hechos.

Luego de dos allanamientos realizados en Pocito, con la presencia de los veedor judicial Federico Moreno, más precisamente en el Lote Hogar 33, se logró la detención de uno de los acusados y reconocido delincuente apodado “El Cochela”, de 24 años de edad, el cual ya había ingresado por el Penal de Chimbas y sobre el cual pesan actualmente 7 pedidos de captura de diferentes juzgados por delitos contra la propiedad.

Publicidad

En dicho allanamiento se produjo el secuestro de un ciclomotor marca Daelim 50 cilindradas, dos cascos, dos moladoras, dos taladros eléctricos, un compresor, un home theater, una computadora  y tres barretas metálicas con las cuales abrían las puertas de las viviendas.

Por otra parte, en otro domicilio pero de la misma manzana se procedió a la detención de otro de los acusados. Se trata de un menor de 16 años edad apodado “El Chupete”.  Al momento del allanamiento, la madre del menor, una mujer de apellido Rival, trato de tirar una bolsa pero la policía la descubrió y secuestró el contenido de la bolsa, tratándose de picadura marihuana, que arrojó un pesaje de 310 gramos.

Asimismo se secuestró una suma de 2.820 pesos en efectivo y un teléfono celular, ya que en el lugar se determinó que se comercializa dicha sustancia (porros) y Rivas quedó detenida, puesta a disposición del Juzgado Federal N ° 2 de San Juan, en la Secretaria Penal Nº 5.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS