Publicidad

Cultura y Espectáculos

María Eugenia Ritó presentó a su nuevo novio

Se trata de Diego Bellini, un cantante de rock.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2015

Este fin de semana fue el cumpleaños de María Eugenia Ritó, quien lo celebró junto a sus amigos en una fiesta privada e íntima.La vedette aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su nuevo novio rockero.

Se trata de Diego Bellini, un cantante de rock que habría vuelto a conquistarla luego de la escandalosa separación con Marcelo Salinas y diversos intentos fallidos de entablar relaciones amorosas.

Publicidad

El cantante hizo lo suyo y desde su cuenta de Facebook publicó varias fotos con la bailarina posando desnudos en una cama. “Somos nosotros y nadie más en nuestro mundo, ´pestañitas´. Así somos, desnudos ante el otro sin caretas, sin filtros, trasparentes y hoy nos toca disfrutar a nosotros”, escribió Maria Eugenia en las redes sociales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad