Publicidad

Gobierno

Malcorra confirmó que continuará como canciller luego de la derrota en la ONU

La ministra ratificó que seguirá en el Gobierno pese a los rumores que indicaban lo contrario. En esta nota, los detalles.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2016

La canciller Susana Malcorra fue la gran homenajeada de la noche del martes en la cena anual del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Allí estuvo el presidente del CARI, Rodríguez Giavarini, y el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña. Ambos  coincidieron en elogiar los esfuerzos de la ministra en la pelea que dio por la secretaría general de la ONU.

Publicidad

Ambos lamentaron que ese organismo “se haya perdido de contar con ella”. Sin embargo, destacaron que Malorra seguirá como canciller argentina, algo que ella misma ratificó en las charlas informales.

A pesar de esto, la canciller aseguró que permanecerá en su puesto aún si le ofrecieran alguna otra posición en la ONU.

Como suele ocurrir en sus cenas, la mesa principal del CARI fue una muestra de convivencia política y pluralismo.

Allí se sentaron los macristas Peña, Malcorra, Fulvio Pompeo y Patricia Bullrich, además del ex presidente Eduardo Duhalde.

Publicidad

En la misma mesa estaban Roberto Lavagna y el actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana. También asistieron al evento el senador Federico Pinedo, y el embajador de los EEUU, Noah Mamet.

Noticia relacionada:

Terminó el sueño de Malcorra: el portugués Antonio Guterres será elegido secretario general

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS