Publicidad

Confirmaron las obras

Pocito: pavimentación, iluminación y construcción del microestadio

Tal como lo habían programado en Pocito, la planificación concerniente a las obras de re­pavimentación se está cumpliendo en tiempo y forma. Ya tendría el visto bueno extraoficial la pavimentación de calle 12. En Nación se están gestionando fondos para iluminación y para empezar con las obras del micro estadio.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2016

Ayer, en diálogo con DIARIO HUARPE, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, confirmó que varias de las obras de pavimentación en su departamento ya están terminadas y listas para inaugurar, y que la semana que viene co­mienzan con otras.

“Están terminados los barrios Brisas del Norte y Aberastain I y el Loteo Alfaro”, contó el jefe comunal. “Tam­bién está terminada la repavimentación de calle Vidart (desde calle 5 a 11) y la San Miguel (de calle 5 a 9)”, y luego agregó, “y ahora estamos comenzando la pavimentación de la villa Cooperativa Laprida, y la semana que viene, el barrio UPCN y el Ruta 40 de Carpintería”.

Publicidad

En cuanto a las gestiones de nuevas obras, Aballay le comentó a DIARIO HUARPE que ya tiene de parte de los funcionarios de Vialidad Pro­vincial un visto bueno (extraoficial) para la pavimentación de la calle 12. “A partir de ahora comenzamos a hacer la nota donde hacemos el pedido formal, para luego firmar el convenio”, manifestó el intendente. Esta obra es fundamental porque se presenta como alternativa a la 11, que en este momento se en­cuentra cortada por las obras de remodelación.

Por otro lado, el jefe comunal va a tramitar ante la secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, la iluminación de las calles Vidart y San Miguel, recientemente terminadas.

Con respecto al dinero que le ha llegado al municipio (unos $7 millones) por la redistribución que ha hecho la provincia de los fondos que Nación le devolvió a San Juan, a la brevedad se van a iniciar los trabajos de la primera etapa para el nuevo mi­croestadio de Pocito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS