Publicidad

Policiales

Murió de un disparo en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió en el asentamiento Pedro Echagüe del departamento de Santa Lucía. La comisaría 5ª investiga el hecho de características confusas se suscitó en horas de la tarde.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2016

Sucedió en inmediaciones del asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía, cerca de las viejas vías del tren. Allí, una persona de sexo masculino y mayor de edad, fue asesinado de un disparo.

El hombre, de apellido Roldán y con antecedentes policiales, trabajaba manejando un remis ilegal y desde la Policía informaron que investigan el móvil del asesinato.

Publicidad

Fuentes policiales detallaron que el hombre fue encontrado sin vida con una herida de arma de fuego. En el lugar, hasta el momento, nadie pudo dar testimonio de lo ocurrido.

Una de las principales hipótesis que manejan los efectivos a cargo de la investigación es un presunto ajuste de cuentas luego de un cruce verbal con otras personas que le habrían robado a él.

El cuerpo del asesinado fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia solicitada por la justicia. Buscan intensamente al homicida

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS