Publicidad

Telegram: mejoras en los mensajes de voz y los chats secretos

La última actualización del servicio de mensajería trae varias novedades. Se destacan también los "supergrupos" de hasta 1.000 miembros. Conocé las nuevas características de la versión 3.5

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2016

Telegram 3.5 trae novedades para sus millones de usuarios en todo el mundo. El servicio de mensajería que logró colocarse como principal competidor de whatsapp ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio.

Por ejemplo, al elegir la modalidad de chats secretos, notarán que existen más funciones, con una dinámica similar a los chats normales, ya que ahora cuentan con soporte para gifs, bots, vista previa de los enlaces, stickers, entre otras opciones.

Publicidad

Otros de los avances interesantes tiene que ver con los mensajes de voz. Si bien por el momento es una característica experimental, ahora podemos escuchar y grabar audios con sólo levantar el teléfono al oído, sin necesidad de presionar la pantalla, en un modo que podríamos llamar walkie-talkie. Pero atención, la nueva modalidad funciona únicamente si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram. A esto se agrega la posibilidad de observar las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

telegram II

La versión 3.5 también trae avances en cuanto a la privacidad, una de las características más destacadas de Telegram. Ahora podemos especificar quiénes queremos que puedan meternos en grupos o canales, es decir, si puede hacerlo cualquiera o sólo nuestros contactos.

Por último, el editor de fotos suma nuevas herramientas, entre ellas, la posibilidad de girar la imagen.

Presentada en 2013, fue desde un comienzo reconocida como la alternativa más segura en el mundo de las apps de mensajería. Es utilizada por 62 millones de personas, un número que crece sin pausa, y tiene versiones para móviles, tablets y computadoras, ya sea que funcionen con Android, iOS, Windows, Linux y OS X. Además, tiene una versión web.

Publicidad

Más allá de los mensajes encriptados, entre sus principales ventajas se encuentran la posibilidad de crear grupos de hasta 1.000 personas, programar un timer para autodestruir mensajes y el envío de archivos de cualquier tipo con un peso de hasta 1,5GB. La app de Telegram, incluso, avisa si un contacto tomó una captura de pantalla de un mensaje.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS