Publicidad

Provinciales

Dicen que la Virgen llora pero se lo atribuyen a una condensación

Es la Virgen del jardín Dulce Corazón de María de la parroquia de Villa Krause. Hubo revuelo cuando este jueves docentes y padres llegaron a la institución y vieron su rostro mojado.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2016

Este jueves el jardín Dulce Corazón de María se vio revolucionado. Llegado el momento de que los docentes y alumnos ingresen, notaron algo distinto en el rostro de la Virgen del ingreso. Los docentes afirman que se trató de lágrimas ya que la cara de la imagen se encontraba mojada. El jardín pertenece a la parroquia de Villa Krause.

“Esta mañana, las señoritas del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando” decía un texto que llegó al teléfono de DiarioHuarpe.com acompañado de las fotos de la Virgen en aquella ocasión.

Publicidad

Desde el establecimiento, explicaron que la imagen de la Virgen fue colocada en la caja de vidrio hace casi dos año y desde ese entonces nunca se volvió a tocar.

En cuanto a lo que los padres llamaron lágrimas, autoridades del jardín explicaron que lo que parecen lágrimas es condensación del rocío por la temperatura de la mañana.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS