Publicidad

Provinciales > Arbolado Público

Continúan las tareas de forestación en distintos departamentos

Desde Arbolado Público explicaron que ya iniciaron con las tareas de forestación en Santa Lucía y Capital. Además, luego estarán en 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2016

En el marco del Programa de Forestación Provincial, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúan desarrollando tareas de forestación en diferentes puntos de la provincia.

En este contexto, una cuadrilla de la Dirección de Arbolado Público trabajó en Santa Lucía en la jornada de ayer, colocando 120 fresnos en la margen norte de Ruta 20 desde el límite con 9 de Julio hasta el monumento de acceso al departamento.

Publicidad

Además, esta mañana el equipo de forestación se trasladó a la plaza del Barrio Frondizi, en Capital, para colocar 30 ejemplares de Cina Cina, Aguaribay y Tipa, para luego comenzar los trabajos en 9 de Julio, en el límite con 25 de Mayo, para realizar la plantación de unas 350 plantas de Aguaribay.

Cabe resaltar que la ejecución de estas tareas cuenta con la colaboración de los municipios, quienes se ocupan del riego de cada uno de los ejemplares.

arbolado - forestación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS