Publicidad

Huarpe Deportivo > Dolor para el delantero

Benedetto tras la lesión: la incógnita sobre su participación en el Mundial

En el partido frente a Racing, el N°9 de Boca sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior. Tendrá entre seis y ocho de meses de recuperación para regresar a las canchas.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

Este domingo, el Nº9 de Boca, Darío Benedetto, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en una jugada en el área que defendía Racing, en la derrota del xeneize.

“Son cosas que pasan en esta profesión, ahora queda ponerle fecha a la operación y a meterle con todo a la recuperación”, dijo el goleador de Boca.

Publicidad

El delantero de Boca aseguró que comprendió la gravedad de la lesión en el preciso instante en que la sufrió. “Sí, tuve una sensación rara. Yo me había esquinzado en la rodilla y sabía lo que era. Pero esta vez era la primera lesión en la rodilla de este tipo. Sentí en el momento lo que me había pasado”, reconoció.

MIRÁ LA JUGADA EN LA QUE SE LESIONÓ BENEDETTO:

Benedetto venía de formar parte de la gira de la selección por Rusia y estaba en los planes de Sampaoli para incluirlo en el mundial. Aunque con esta lesión quedó casi relegado de la experiencia mundialista, ya que podría regresar apenas uno o dos meses antes del inicio del torneo.

Publicidad

Cuando un cronista le preguntó si quería recuperarse rápido para llegar a la Copa del Mundo, el delantero respondió con un baño de realidad: “Lo que menos me importa ahora es pensar en lo que viene. Lo único que me importa es pensar en la recuperación y recuperarme lo más pronto posible para estar de vuelta en la cancha”.

FUENTE: LA NACIÓN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad