¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

25 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 36 C°

Mar del Plata

La gobernadora Vidal se enfrentó a un grupo de piqueteros

La mandataria bonaerense se bajó de su rodado y le pidió a los manifestantes, que aseguraban ser guardavidas, que la dejarán pasar. Insistió en que esa no era la manera de reclamar.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta para enfrentar a un piquete que le impedía el paso después de un acto de inauguración de tres playas públicas en Mar del Plata.

Todo sucedió esta mañana, después de que unos 20 guardavidas se organizara para hacerle una protesta a la gobernadora en reclamo de puestos de trabajo. Tal como se ve en los videos que trascendieron, Vidal decidió bajarse del auto para pedir el paso.

“La violencia no es la manera de relacionarnos, yo o alguien de mi equipo los va a escuchar siempre, pero ahora necesito pasar”, dijo, en una acalorada discusión con Néstor Nardone, titular del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata.

Nardone, candidato en la lista de Marío Ishii en las últimas elecciones, le explicó que habían ido al acto a hacer una manifestación pero que decidieron detenerla “después de que nos dijeran que yo iba a poder hablar unas palabras con usted”.

Vidal les aclaró que no habían existido pedidos de audiencia y que “tirarse arriba de la camioneta no es la forma de resolver nada”. “Ahora déjenme pasar”, les pidió.

El propio Nardone que más tarde se disculpó con la gobernadora. “Hubo un malentendido y le pido perdón a ella y al grupo que estuvo trabajando para esta inauguración”.

“Fue algo espontáneo, no lo pude controlar, cuando escucharon que no nos iba a recibir se armó esa protesta”, contó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión