Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

En un robo tipo escruche se llevaron 200.000 pesos de una distribuidora

El robo fue cuando todo el personal se había retirado del establecimiento de bebidas y recién al otro día descubrieron el he­cho.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2017

En horas de la noche del martes se produjo el robo tipo escruche que al menos dos delincuentes cometieron en una distribuidora de bebidas que gira bajo el nombre co­mercial de Mercosur.

Los ladrones ingresaron por el fondo del local para acceder a una oficina y luego de revolver todo, encontraron el lugar donde estaba guardado el dinero.

Publicidad

Según habría denunciado el propietario de la firma, Martín Frau, los malvivientes se habrían alzado con una suma en efectivo de $80.000 y un monto cercano a los $120.000 en cheques, aunque ese monto no habría sido perfectamente documentado. Frau radicó la denuncia el día miércoles y los efectivos policiales iniciaron la investigación.

El local comercial está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen a pocos metros de la plaza de Santa Lucía. Según confirmaron, cuenta con sistema de alarma y se habría activado, pero nadie habría llegado al lugar.

El caso estaba celosamente guardado por las autoridades policiales, porque varias dependencias trabajan de manera intensa para dar con los delincuentes. Están analizando cámaras de seguridad de la zona para tratar de encontrar alguna pis­ta que conduzca a la pesquisa para llegar a los ladrones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS