Publicidad

Política > Gran logro

Los abogados ya cuentan con su obra social

El Foro de Abogados logró un acuerdo con una obra social y ahora los profesionales podrán contar con la cobertura. La prioridad es para aquellos que no cuentan con en beneficio.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2017

El Foro de Abogados logró concretar un beneficio más que importante para los profesionales que no cuentan con una cobertura social. Es por eso que desde esta semana los abogados ya cuentan con la obra social tan anhelada por un sector.

Esta obra social está destinada para los profesionales que no tienen cobertura. En una asamblea se propuso que se aumentaran los sellados para hacer un fondo y que ese fondo sea para afrontar los costos de la obra social, explicó el presidente del Foro de Abogados, Hugo Alfredo Mergó (Foto).

Publicidad

La intención del Foro es darle la obra social y prioridad a quien no tiene cobertura, mientras que con los demás profesionales que se vayan incorporando se aplicará prorrata, explicaron desde la institución.

Pero no novedoso de esto es que con la matrícula que el abogado que está pagando en el Foro, va a tener la obra social directamente. Lo que tendrá que pagar aparte será el grupo familiar donde se haría un beneficio y serían unos 840 pesos por cada afiliado aproximadamente. La matrícula está actualmente en 280 pesos mensuales.

El alcance por el momento será para unos 350 abogados y como se mencionó, la prioridad es para los profesionales que no cuentan con cobertura. El Foro de abogados hizo un convenio con la obra social Osdepym y los profesionales contarán con ese servicio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS