Publicidad

Provinciales > Adiós Pancho

Familiares junto a amigos de la vida y la política despidieron los restos de “Pancho” Márquez

Como fue en vida, también pasó en el adiós. Rodeado de amigos y familiares, tuvo lugar el sepelio de Luis "Pancho" Márquez.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2017

Durante su vida estuvo rodeado de amistades, familia, compañeros de militancia y de trabajo. En el final, no fue menos y todos los que acompañaron en vida a Luis “Pancho” Márquez se hicieron presentes en el sepelio de los restos de quien era Director de Prensa del Gobierno Provincial.

Tal cual estaba previsto, a las 10 de la mañana partieron los vehículos trasladando al féretro con los restos del Pancho. Estuvieron presentes funcionarios y amigos como el ex gobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja, el vicegobernador Marcelo Lima, el diputado provincial Pablo García Nieto, el ex subsecretario de Información Pública, Alberto “Turco” Amín, entre muchos otros.

Publicidad

El entierro tuvo lugar en el Cementerio de la Capital, donde estuvieron presentes muchos de aquellos que acompañaron o compartieron distintos momentos con “Pancho”, como cariñosamente se lo llamaba. Un último adiós para el hombre de la eterna sonrisa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS