Publicidad

Provinciales > Elecciones estudiantiles

El 7 de junio la FaCSo elige autoridades del Centro de Estudiantes

Innovación, Franja Morada, Creando - Hacer Por Todos y Estudiantes en Lucha pelean por mandar en el Centro de Estudiantes.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2017

Actualmente, los alumnos de Sociales son representados por la agrupación estudiantil Innovación, quien ya lleva 5 años de gestión.

El viernes 2 de junio empezó la veda electoral y las agrupaciones estudiantiles esperan ansiosos el miércoles para ver quien se hace cargo del Centro durante un año.

Publicidad

Para votar, los alumnos tienen que asistir a la facultad de 9 a 21 con su DNI o credencial universitaria.

Los candidatos a presidente del Centro de Estudiante son: José Robles (Franja Morada), Karen Guevara (Innovación), Paula Sosa (Creando – Hacer Por Todos) y Federico Sanna (Estudiantes en Lucha).

Durante el mes de mayo se realizó un debate donde los candidatos expusieron sus propuestas y hablaron de algunas problemáticas de la casa de altos estudios.

La facultad de Ciencias Sociales estuvo teñida de varios colores durante los últimos meses como el morado, blanco y verde. Cada color representa a una agrupación.

Publicidad

Además de todas las propuestas que tiene cada organización, se realizaron charlas o talleres para cada carrera brindadas en la FaCSo, también, algunas agrupaciones ofrecieron un chocolate para festejar el 25 de mayo.

El objetivo que tiene cada agrupación cuando llega al Centro es similar, ya que todos pelean por los derechos de los alumnos y mejorar la calidad educativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS