Publicidad

Provinciales > Versiones encontradas

Desde la Municipalidad aclararon por qué le retuvieron la mercadería al vendedor

Tras el escándalo generado por la retención de mercadería a un vendedor de medias en Capital que este medio informó, la Municipalidad dio su versión de los hechos. En diálogo con DIARIO HUARPE, desde la Municipalidad de Capital aseguraron que el hombre estaba vendiendo en la Plaza 25 de Mayo, algo que está prohibido por una

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2017

Tras el escándalo generado por la retención de mercadería a un vendedor de medias en Capital que este medio informó, la Municipalidad dio su versión de los hechos.

En diálogo con DIARIO HUARPE, desde la Municipalidad de Capital aseguraron que el hombre estaba vendiendo en la Plaza 25 de Mayo, algo que está prohibido por una ordenanza del municipio. “La Plaza 25 es monumento histórico municipal. Nosotros no podemos dejar que se instale nadie”, expresaron.

Publicidad

Sin embargo, hay indicios de que José Luis Flores se encontraba en realidad en la esquina de calle Mendoza y Mitre. Allí se armó el escándalo que agrupó a distintos ciudadanos y allí también estaba instalada la movilidad de los inspectores.

Desde la municipalidad insistieron en que el procedimiento fue “atípico” porque generalmente no se retiene la mercadería. Se actuó así, según justificaron, por la “reacción del hombre”.

“El criterio es no decomisar la mercadería en forma total. Lo que pedimos es que la gente vaya al municipio, se anote y así se le asigna un lugar que no moleste a los comerciantes”, concluyeron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS