Publicidad

Huarpe Deportivo > ¿El grupo de la muerte?

Argentina goleó, gustó y clasificó con puntaje ideal

Los campeones del mundo aplastaron a todos sus rivales en el grupo. Esta vez, la victima fue Italia. El conjunto nacional ganó 6 a 1. Los goles argentinos fueron de Reinaldo García, Pablo Álvarez, Carlos López (por dos), Gonzalo Romero y Lucas Ordoñez. La selección masculina senior le gana a su par italiano por 6 a 1. Para los italianos marcó Verona. El certamen se está desarrollando en Nanjing, China

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2017

La Selección Argentina llegaba a este tercer encuentro de los World Roller Games después de ganar los dos partidos anteriores por 5 a 2. Ahora, el rival era Italia y los campeones buscaban obtener otra victoria y de esta manera puntaje ideal.

Casi desde el vestuario, en los primeros minutos, los muchachos se pusieron arriba con un gol de Reinaldo García. Luego, Italia tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero Pablo Gómez (que debutaba en el arco argentino) atajó un penal. Antes de que finalice el primer tiempo, Pablo Álvarez, convirtió el segundo. 2 a 0 al descanso.

Publicidad

En el segundo tiempo, Argentina estuvo imparable y pasó por arriba a la “Azzurra”. A penas comenzó la etapa final, el eterno Carlos López, aumentó la diferencia a 3. Italia, llegó al descuento gracias a Malagoli e ilusionó a los tanos. Pero, minutos después comenzó una hegemonía de nuestra selección.

El cuarto llegó por gol de Gonzalo Romero, mientras que el quinto lo hizo otra vez Carlos López (llegó al doblete en el partido), el encargado de estampar el 6 a 1 final fue Lucas Ordoñez.

De esta manera, nuestra selección clasificó a la próxima ronda del certamen que se realiza en Nanjing, China. Por ahora, el rival sería Angola.

FORMACIÓN ARGENTINA:

Valentín Grimalt (titular)
Matias Pascual
Carlos Nicolía (titular)
Reinaldo García (titular)
Carlos Lopez
Pablo Alvarez
Matias Platero (titular)
Lucas Ordoñez (titular)
Gonzalo Romero
Constantino Acevedo
DT: Dario Giuliani

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS:






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS