Publicidad

Huarpe Deportivo > ¿Ciclo terminado?

La emoción de Scaloni: “Estoy emocionado por la oportunidad que tuve”

Argentina le ganó 2 a 0 el segundo amistoso a México y el entrenador interino todavía no sabe si sigue a cargo de la albiceleste o no pero desbordante de emoción agradeció la oportunidad que le dieron desde la AFA.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Lionel Scaloni estuvo a cargo de la Selección Argentina de forma interina y este martes en la noche, el combinado albiceleste venció a México por 2 a 0 con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Sin embargo, la incógnita que se presenta en el universo futbolístico es la continuidad de Scaloni frente a la Albiceleste.

Publicidad

Es por esto que el DT al finalizar el partido contra los aztecas no pudo ocultar sus lágrimas y dijo que “yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba”.

Al ser preguntado por una posible continuidad, Scaloni se retiró de la entrevista mientras comentaba: “No, no me importa eso”. En relación a la nueva victoria, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al que afirmó haber probado sólo “un día y medio”.

“Estamos contentos, jugaron la mayoría (de jugadores) que habíamos traído. La meta era esa, no había otra, privilegiaba que jueguen los jugadores antes que tener un equipo preparado”, agregó Lionel.

Además, sobre los debuts de Mauro Icardi y Paulo Dybala opinó: “Hoy ganamos con dos goles de ellos y tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes se desbloquearon, y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección”.

NOTA RELACIONADA:


FUENTE TYC

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS