Publicidad

Alegría

Familias de Pocito cumplieron el sueño de la casa propia

Este martes por la mañana, el gobernador junto a demás funcionarios entregaron 88 casas del Barrio UTA, que se encuentra en el departamento.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

Este martes por la mañana y con un cielo bastante nublado, 88 familias pocitanas cumplieron el sueño de la casa propia. En el acto de entrega de las llaves, participaron el gobernador Sergio Uñac y demás funcionarios.

Es la segunda etapa del Barrio Unión Tranviarios Automotor seccional San Juan, ubicado en calle Agustín Gómez entre San Miguel y Vidart. En la primera, hubo 117 beneficiarios.

En el acto inaugural el mandatario provincial destacó que en el año se entregaron unas 1600 viviendas en el Gran San Juan. Además que el barrio de las 88 casas cuenta con la hermosa característica de tener vista a las montañas.

Publicidad

Las familias beneficiadas no pararon de agradecer a cada una de las autoridades presentes y disfrutaron del primer contacto en el interior de la vivienda que les tocó a cada una.

Además del gobernador, estuvieron presentes el intendente de Pocito Fabián Aballay, la diputada departamental Marcela Monti y el interventor del IPV Juan Pablo Notario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS