Publicidad

Este miércoles

Sarmiento, el departamento elegido para ponerle fin al ciclo lectivo

Será como suele suceder cada año con un acto pero al mismo tiempo con la inauguración de una serie de obras en el establecimiento educativo. Asistirá el Gobernador y autoridades provinciales de educación además de las departamentales.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Era una incógnita saber cuál iba a ser el departamento en el que se bajaría el telón del ciclo lectivo este año. Y esto finalmente sucederá en Sarmiento.

En la jornada de este miércoles, en la escuela José María del Carril, el gobernador, Sergio Uñac, junto al ministro de Educación, Felipe De Los Ríos y al intendente departamental Mario Gustavo Martín, encabezarán el cierre del ciclo lectivo 2018, en el que se cumplió con el dictado de 188 días de clases, de acuerdo con la Ley Nacional que establece entre 180 a 190 días de clases.

Publicidad

Los funcionarios además habilitarán obras de ampliación, refacción y refuncionalización del establecimiento educativo, ubicado en calle Aranda y 25 de Mayo, en Sarmiento.

Las obras fueron adjudicadas por Licitación Pública provincial N°17/15 a la empresa Valdivieso y Debandi SRL con una inversión de $ 31.419.547,46, financiada con fondos provinciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS