Huarpe Deportivo > Federal A
Se terminó la espera: “Copito” Andrada sigue en Desamparados
El técnico se encuentra en Bolivia y, desde allí le comunicó al presidente Juan Valiente que pudo solucionar los problemas personales y continuará al frente del equipo en el 2019.
POR REDACCIÓN
Cuando terminó la fase clasificatoria del Torneo Federal A para Desamparados, quien clasificó segundo en su grupo, tuvo la noticia que el técnico Víctor Hugo “Copito” Andrada comunicó públicamente que su continuidad estaba en duda por un problema familiar que debía solucionar en Bolivia, donde vive el resto de sus seres queridos.
Pero en un primer momento, Andrada le pidió a la dirigencia que le diera algunos días para ver si podía solucionar dichos problemas y, el presidente Juan Valiente le había dado plazo hasta el martes pasado, pero el técnico le pidió 48 horas más. Entonces ese tiempo se cumplía este jueves donde finalmente “Copito” tomó una decisión clave.
La decisión que tomó, es continuar al frente del Víbora en la fase campeonato en el 2019, eso significa que pudo solucionar sus problemas familiares y retornará a San Juan para intentar llevar a Desamparados a la B Nacional justo en el año del centenario de la institución.
Copito junto a su hijo Oscar que es su ayudante de campo y el profe Adrián Carrión, volverán al trabajo el próximo 4 de enero para dar inicio de la pretemporada.
Con la confirmación de la continuidad de Andrada como entrenador, ahora se abocarán a la búsqueda de los dos refuerzos que se permiten para afrontar la Fase Campeonato que comenzará el 3 de febrero, donde deberá medirse en la zona B junto a Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever, Sarmiento de Resintencia, San Jorge de Tucumán, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.