Publicidad

Provinciales > Video

Terror en Sarmiento por un perro Pitbull incontrolable y asesino

Vecinos de un barrio de Villa Media Agua denunciaron que hace 4 años que no se puede caminar tranquilo por las calles de inmediaciones. En las imágenes se pueden ver como el animal mata a un caniche.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Vecinos del Barrio Virgen de Luján de Villa Media Agua temen por un habitante del lugar “incontrolable”, pero no es una persona, sino que se trata de un perro Pitbull. El animal mató a dos perros que eran mascotas de vecinos de su dueño P.G. por lo que la situación para los sarmientinos que residen en la zona es desesperante.

El Pitbull responde al nombre “Romeo” y reside en el barrio del departamento de Sarmiento desde hace 4 años, cuando el Gobierno entregó el conjunto de casas. En principio, lo del animal eran simples amenazas de que iba a morder a la gente, pero después se convirtieron en algunos ataques, inclusive mató a dos perritos, uno mascota de su mismo dueño P.G. y otro, un caniche de un vecino.

Una fuente de la zona, que prefirió reservar su identidad, dijo a este medio que los vecinos del Virgen de Luján hablaron con el hombre para que tuviera al animal en resguardo,  pero luego al ver la falta de respuesta, se animaron y lo comenzaron a denunciar en la Comisaría Octava.

Publicidad

“No se puede caminar tranquilo, es incontrolable ese animal”, añadió luego el denunciante.

De acuerdo al relato del vecino, el amo del perro dio como escusa de que no se le puede llevar a otro lado de la casa porque es la mascota de su hijo y esposa. “Este hombre tiene problemas con todo el mundo a causa de esto”, concluyó.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS