Publicidad

Provinciales > Calor infernal

San Juan, la más caliente del país con 28ºC a las 7 de la mañana

Desde las primeras horas de la mañana se registró una elevada temperatura que ubicó a la provincia en el primer puesto de las más calurosas del país.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2018

La jornada del lunes comenzó con una elevada temperatura. Tan solo a las 7 de la mañana ya se registraban 28ºC y un 40% de humedad. Este número ubicó a San Juan en el primer puesto del ranking de las provincias más calientes del Servicio Meteorológico Nacional. En el segundo puesto se encuentra San Fernando del Valle de Catamarca con 24.9ºC y un 59% de humedad. Mientras que, en tercer lugar se encuentra San Luis con 24.7ºC y un 43% de humedad

Aunque, con el pasar de las horas la temperatura se hará sentir cada vez más ya que alcanzará los 40ºC.   Durante toda la jornada se prevé que el cielo esté parcialmente nublado y que haya vientos leves o moderados del noreste, rotando al sector este.

Publicidad

En esta semana las temperaturas elevadas seguirán presentes en la provincia. Para el martes, se espera una máxima de 40ºC, el miércoles de 36ºC y el jueves de 38ºC.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS