Publicidad

Mejorando el servicio

Los angaqueros están felices con el nuevo cajero automático

El viernes de la semana pasada se dejó habilitado el nuevo cajero automático en la peatonal angaquera. El servicio era altamente demandado por los habitantes del departamento ya que el anterior funcionaba cuando quería.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

En Angaco están de estreno y hay alegría entre los de la comuna. Es que hace unos días, se habilitó el esperado cajero automático en la peatonal Cesar Olmos.

“La verdad que estamos felices porque después de mucho tramite y gestión se pudo cumplir con la normativa y hoy podemos ver funcionando el cajero automático”, le contó a DIARIO HUARPE, el intendente José Castro.

Según el jefe comunal las demoras en la inauguración se dieron, pese a que el espacio ya estaba disponible hace rato, por una serie de normativas y reglamentaciones que hoy por hoy se están exigiendo.

Publicidad

“Por suerte cumplimos con todo lo exigido y hoy el cajero está funcionando”, manifestó Castro.

Mirame y no me toqués

Cuentan los vecinos que el cajero anterior era todo un problema. Por lo general andaba bien 10 días, con suerte, y 15 sin funcionar.

“Ese cajero era todo un problema para nosotros”, contó una vecina de la villa El Salvador, “porque cuando no funcionaba teníamos que ir a Caucete, a San Martín o Albardón a buscar la plata”  .

Otro para Las Tapias

El jefe comunal contó que por estos días está tramitando y gestionando la instalación de otro cajero en el departamento, para la zona de Las Tapias

“Si bien desde el banco nos han dicho que en Angaco no tenemos las transacciones suficientes para al instalación de otro cajero, nosotros creemos que sí”, manifestó Castro “Pero al margen de ello, esto más que nada es un servicio y vamos a gestionar hasta obtenerlo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS