Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperdible

Un concierto de lujo con la Concertgebouw Chamber Orchestra

La cita es el miércoles 8 de agosto en el Teatro del Bicentenario. Las anticipadas ya están a la venta en la boletería del teatro o vía online.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2018

Un grupo imperdible. Música exquisita. Desde Holanda llega la Concertgebouw Chamber Orchestra que brindará un concierto en el Teatro del Bicentenario.

En la ocasión, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de obras de Dvorak, como así también las Cuatro Estaciones de Vivaldi, entre otras melodías.

Concertgebouw Chamber Orchestra es muy reconocida a nivel mundial. Actuó en importantes ocasiones, entre ellas, la coronación de la Reina Beatriz, la visita oficial del presidente Bush en 1989 a Holanda y la boda real del príncipe Willem Alexander con la princesa Máxima en 2002.

Publicidad

Después de recorrer grandes escenarios, el excelentísimo grupo tocará en el teatro el próximo miércoles 8 de agosto a las 21.30.

Las entradas tienen un valor de $200, $350, $400 y $550, y pueden adquirirse anticipadas en boletería del teatro de lunes a sábado de 10 a 20 o vía online a través de tuentrada.com.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS