Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Robaron en una casa mientras su dueño dormía, tres delincuentes fueron atrapados

Entre las 4.30 y las 5 de la madrugada de hoy, tres delincuentes fueron perseguidos y atrapados por la policía mientras cometían un robo en una casa de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

Tres malvivientes fueron atrapados en la madrugada de este miércoles cuando cometían un robo en una casa. Los ladrones estaban haciendo su segundo viaje con efectos robados y el dueño de casa que se encontraba durmiendo no escuchó nada.

Los ladrones habían roto la puerta trasera de la vivienda con una barreta y curiosamente el dueño de casa que se encontraba en la vivienda no escuchó nada.

El hecho pudo ser descubierto por el alerta de vecinos que llamaron a la policía luego de escuchar ruidos en los techos de sus viviendas, un delincuente se encontraba en el techo de la casa al parecer haciendo de campana a los otros dos y cuando llegó la policía todos huyeron.

Publicidad

Habían hecho el segundo viaje con efectos robados en un auto marca Peugeot 207 que al ser consultado en el sistema de cómputos de la policía se conoció que el auto desde hace tres días tenía un pedido de secuestro por haber sido robado en la provincia de Córdoba.

Los uniformados tras llevar a cabo las detenciones de los malechores, solicitaron al juez interviniente orden de allanamiento para recuperar los efectos.

Los procedimientos fueron realizados en la Cueva del Chancho en Chimbas y se logró recuperar uno de los efectos más valiosos del robo, un televisor de 55 pulgadas.

El robo fue en calle Aristóbulo del Valle 660 sur en Santa Lucía, propiedad del señor Alberto Ruiz quien reconoció los efectos en la Comisaría 5ª.

Los detenidos fueron identificados como Franco Emanuel Ortíz de 21 años, Alexander Amir Páez (18) y Juan Alberto Pérez un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial quien obtuvo el beneficio de salidas transitorias y no regresó.

El hecho fue resuelto por personal de la Comisaría 5ª, Brigada de Calle de esa dependencia  de Santa Lucía al mando del comisario José Galván.

Luego el caso pasó al fuero de Flagrancia donde serán juzgados estos peligrosos delincuentes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS