Publicidad

Política > Declaración

Uñac pidió medidas que tranquilicen a la sociedad

Tras la escalada sin tope del dólar y la incertidumbre con el acuerdo con el FMI, el gobernador de la provincia exigió palabras y hechos dirigidos a los argentinos.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac pidió a la Nación que tome más medidas que tranquilicen a la sociedad, en el marco de la inestable situación económica del país, con la suba sin tope del dólar y las dudas que surgen de la relación del país con el Fondo Monetario Internacional.

“Es una situación delicada, optado por la prudencia en las palabras y en los hechos, me comuniqué con el Ministro del Interior. Primero para acompañar en esta situación”, dijo en primer lugar el gobernador.

Luego expresó con tono de preocupación: “No creo que de esto se pueda salir sin costos. Definitivamente, los que tenemos funciones públicas debemos llamar a la tranquilidad y trabajar en el minuto a minuto”.

Publicidad

“Somos de proyectos políticos distintos pero habitamos el mismo país, tenemos un destino común y de esa lógica no nos vamos a mover”, aclaró Uñac.

“Entendemos  que el gobierno debe tomar rápidas acciones que tranquilicen a la sociedad en general porque hablar solo de los mercados es una cuestión intangible. No sabemos que pueden expresar o que significan los mercados”, indicó el pocitano.

 “Las palabras y los hechos que deben generar tranquilidad deben ir dirigidos a cada uno de los argentinos” señaló finalmente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS