Publicidad

Policiales > Capital

Lo controlaron por velocidad alta y terminó esposado por tenencia de armas

Además, el detenido, de 32 años de edad, llevaba elementos para la fabricación de cartuchos de escopeta y una caja con 38 balas.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2018

Minutos antes de las 2 de la madrugada del lunes, efectivos policiales del comando radioeléctrico de la Central decidieron interceptar a una moto debido a que sus ocupantes estaba realizando maniobras torpes y, además, circulaban a alta velocidad. Al momento de entrevistarlos, uno de ellos lanzó un revolver al piso por lo que los efectivos lo aprehendieron de forma inmediata.

Cuando comenzaron las requisas en el lugar del hecho, calle Catamarca y Cereceto, el personal realizó un palpado de urgencia y, también, en la mochila halló varios elementos para la fabricación de cartuchos de escopeta. Mientras que, debajo del asiento de la moto había una caja con 38 balas.

Estos elementos fueron encontrados en las pertenecías de solo uno de los ocupantes del vehículo, Fernández Emilio Sebastián, de 32 años, a quien se le inició el procedimiento de Flagrancia. En cuanto a su acompañante, al no llevar ninguno de los elementos secuestrados, solo se le realizó una contravención.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS