Publicidad

Huarpe Deportivo > Para la Vuelta a San Juan

Nicolás Tivani reemplazará a Naranjo en la Agrupación

Nico por Nico fue la ecuación de la Agrupación Virgen de Fátima para intentar ganar la 37° Edición de la Vuelta a San Juan. El motivo fue la fractura de Naranjo.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Este jueves se confirmó lo que Nicolás Naranjo no quería que se confirme, la fractura de su Escápula y desviación de Clavícula en su hombro derecho, por lo tanto deberá tener su brazo inmovil durante 30 días y en consecuencia, el flamante ganador del Giro del Sol se perderá la 37° edición de la Vuelta de San Juan.

En su reemplazo estará en el equipo Agrupación Virgen de Fátima el pocitano Nicolás Tavani quien tuvo la oportunidad de correr en el UAE Team Emirates en Europa, firmó con la agrupación Virgen de Fátima para reemplazarlo en la próxima edición de la Vuelta a San Juan.

“Estamos muy contentos de que este enorme ciclista argentino y sobre todo Sanjuanino llevo los colores de la Agrupación Virgen de Fátima. Le damos la bienvenida y que la Virgen de Fátima lo acompañe y proteja siempre”, escribieron desde la AVF en redes sociales.

Publicidad

A 16 días de la gran carrera que juntará a los mejores ciclistas del mundo, Tivani no correrá con la casaca de la Selección Argentina, sino que lo hará con la camiseta del equipo Continental Agrupación Virgen de Fátima que tiene serias intenciones de ganar la Vuelta a San Juan.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS