Publicidad

Provinciales > Piden oraciones

La beba atropellada por su tió tiene una neumonía grave

La nena de un año y ocho meses está en terapia intensiva y tiene una enfermedad que se le sumó mientras se recuperaba por las heridas del accidente doméstico, contó su mamá Malena Mercado a este medio.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Una nueva complicación se sumó a la delicada situación de la beba atropellada por su tío que se encuentra en terapia intensiva pediátrica del Hospital Rawson. La pequeña tiene una neumonía grave, reveló su mamá Malena Mercado a DIARIO HUARPE.

El 1 de enero de 2019, la criatura de un año y ocho meses volvió terapia intensiva, pues la evolución de su estado de salud tuvo un retroceso, después de varios días de una mejora leve tras el siniestro en la vivienda de Villa Las Rosas de Caucete. Su tío la atropelló sin querer cuando retrocedía la camioneta. Esto ocurrió el 18 de diciembre en la tarde y desde ahí la beba permanece en el Hospital Rawson.

Este viernes, su estado de salud está cada vez más grave y por ende, los familiares de la pequeña piden cadena de oraciones a los sanjuaninos. Se sumó a su complicado estado una neumonía grave, confirmó la madre a este medio.

Publicidad

“Ella está en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Rawson por una neumonía de alta gravedad y están implicados sus riñones e intestinos. Todo fue por una mala atención médica en la sala del nosocomio. Les pido que me ayuden a pedir cadenas de oración por mi bebé, ella tiene un año y ocho meses”.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS