Publicidad

En Santa Lucía

Cayeron padre e hijo acusados de abusar de una nena de 9 años

El procedimiento realizado por Seguridad Personal se dio en el departamento de Santa Lucía este jueves por la madrugada. La víctima es hija y nieta de los sospechados de abuso sexual.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Este jueves, la Policía detuvo a dos sujetos sospechados de abusar sexualmente a una nena de 9 años. La aprehensión se dio en el departamento de Santa Lucía, luego de una orden de detención emanada por el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción.

Cerca de las 7, Personal de la División de Seguridad Personal detuvo a padre (57) e hijo (37), acusados de manosear a una menor de edad, que resulta ser nieta e hija de los aprehendidos. El procedimiento policial fue en calle San Lorenzo en el departamento de Santa Lucía.

El apellido de los sospechosos de abuso sexual empieza con la letra S. Cabe destacar que no se los identifica, para no dar con la identidad de la menor que es pariente de los presuntos victimarios y así resguardar su integridad física y psicológica.

Publicidad

El Tercer Juzgado de Instrucción investiga el caso. El juez Adárvez emanó la orden de detención este jueves.

La mamá de la niña de 9 años fue quien radicó la denuncia en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS