Publicidad

Policiales > En Rivadavia

El caso de abuso en el Jockey Club fue registrado por las cámaras de seguridad

Así lo manifestó a DIARIO HUARPE, una alta fuente judicial. Además, la médica legista constató lesiones en la zona genital de la pequeña. El hombre acusado por el hecho está complicado.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Este miércoles por la noche, unos niños sorprendieron a un hombre mientras abusaba sexualmente de una nena de 7 años, aparentemente, en las instalaciones del Jockey Club. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la entidad deportiva, según una fuente judicial calificada.

El hombre denunciado se llama Alejandro Díaz (40) y es socio del club de Rivadavia. A través de los videos, los investigadores pudieron observar al sujeto mientras se llevaba a la nena atrás de la cancha de tenis, donde se produjo el ataque sexual.

Además de los registros visuales, la médica legista constató lesiones en la zona genital de la menor. Por ende el hombre está complicado de cara al proceso judicial que se inició en su contra y es que es investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Publicidad

Ese miércoles, los socios del Jockey Club quisieron linchar a Díaz, luego del descubrimiento. El hombre tuvo que ser retirado del lugar, por personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo y Comando Radioeléctrico. 

La denuncia fue radicada por la madre en el Centro ANIVI. Tras la acusación el hecho fue confirmado a este medio mediante la Policía.

Este jueves, a través de un comunicado, las autoridades del Jockey Club reconocieron lo sucedido y dijeron estar a disposición de la Justicia.

Comunicado:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS