Publicidad

Cultura y Espectáculos > Pura pasión

Cantos, fanatismo y hasta peleas en la venta de entradas de la FNS

Este lunes comenzó la venta de entradas para el tradicional festejo sanjuanino y hubo desde mujeres que se hicieron nuevas amigas hasta otras que terminaron a los gritos y aplausos por personas que se colaron.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

La Fiesta Nacional del Sol está cada vez más cerca por lo que ya son muchas las fanáticas que se están preparando para poder ver en vivo a sus ídolos. Aunque, sin dudas la mayor cantidad de seguidoras las tiene Carlos Rivera, el cantante mexicano que interpretó los temas de la película Coco y se presentará en el evento de los sanjuaninos. Al menos eso es lo que pudo comprobar este medio en la venta de entradas que comenzó este lunes en las boleterías del Teatro del Bicentenario.

Los tikets comenzaron a venderse a las 10 horas pero los interesados en adquirirlos llegaron mucho antes hasta las inmediaciones del polo cultural. El récord en horario de llegada lo tuvo el grupo de fans de la provincia del que hay al menos 8 participantes activas. Las mismas arribaron al lugar 24 horas antes para poder obtener la primera fila ya que estaban decididas a comprar los boletos de mayor valor por la “oportunidad única” que se les presentaba.

En medio de mates, risas y cantos las seguidoras de Rivera pasaron el tiempo, además, al estar tantas horas juntas se hicieron amigas y hasta intercambiaron teléfonos para mantener el contacto.

Publicidad

Gritos y peleas en la venta

Este clima festivo no duró mucho ya que cuando abrieron las puertas dejaron ingresar a personas que recién llegaban para obtener sus pases a la FNS debido a que iban con bebés o tenían algún problema, como puntos en la pierna, por lo que no podían permanecer tanto tiempo de pie. Apenas notaron esto quienes estaban esperando desde el domingo comenzaron a quejarse.

“No puede ser, si traía a algún bebé de mi familia yo también pasaba, nosotras estamos desde ayer en la tarde”, dijo una de las fanáticas de Rivera.

“Seguro es conocida de alguien”, añadió otra a los gritos alentando a que los presentes expresaran su disconformidad.

Mientras tanto, el malestar iba en aumento y gran parte de los presentes comenzó a quejarse y a aplaudir para que sacaran a “las coladas”. Los efectivos policiales del lugar trataron de calmar las aguas pero en un momento les fue muy difícil ya que decenas de personas estaban aplaudiendo para mostrar su enojo. Todo terminó cuando las personas que no hicieron la fila se retiraron del lugar. Eso sí, con sus entradas para la FNS.

Un reclamo general: no había baños

Quienes pasaron la noche en el Teatro tuvieron algunas dificultades, la principal, que en el lugar no había baños. A los del edificio no podían acceder y los que están en el espacio verde tenían sus puertas cerradas.

“Es una falta de respeto, saben que hay gente que va a venir desde el día anterior y no han puesto ni un baño químico”, comentó una de las fans de Rivera, Gisele Terrera.

Publicidad

“Ni siquiera podíamos ir a los de la estación de servicio porque nos decían que abrían a las 7 de la mañana recién”, agregó Vanina Valenzuela. Quien también comentó que “teníamos que pasarles $10 o $15 a los de un hotel que está por acá cerca para que nos dejaran entrar”.

Natalia, una de las personas que se hizo amiga de los anteriores expresó que años anteriores la situación era la misma: “Nunca hay baños para la gente que espera, el año pasado pasé la noche para comprarles a mis hijas las entradas de CNCO y no había baños para ir, todo estaba cerrado”, concluyó la mujer.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS