Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro del Bicentenario

Comenzó la venta de entradas para el espectáculo final de la Fiesta del Sol

Los tickets que se pueden adquirir tienen un valor de $150; $250 y $300. Las personas hicieron fila desde anoche para conseguir un boleto para el evento de cierre.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2019

Este sábado comenzó la venta de entradas para la última noche la Fiesta Nacional del Sol. Los tickets que se pueden adquirir tienen un valor de: $150; $250 y $300. Con la compra de este boleto, podrán acceder también al predio ferial. Los jubilados obtendrán un descuento del 20%. Los niños desde los 5 años de edad abonarán el valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Las entradas estarán disponibles hasta la hora 18. Sobre el mediodía se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com. Los clientes del Banco San Juan tienen posibilidad de adquirir sus entradas de manera online ingresando a www.tiendaclic.com.ar.

Varias personas estuvieron acampando desde anoche. Algunas llevaron su hielera, otros una reposera, para ser lograr quedarse con las primeras entradas.

Publicidad

La última noche está prevista que dé inicio a las 21 horas. Primero, como cada año se coronará a las soberanas que resulten elegidas por el jurado y luego vendrá el espectáculo temático mostrando el verdadero calor sanjuanino. Esto no es todo, una vez finalizado Jorge Rojas se subirá al escenario mayor y ofrecerá su repertorio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS