Publicidad

Política > Camino a las PASO

Colombo y Orrego escucharon la problemática de los vecinos del Barrio San Martín

Los precandidatos a intendente de Capital y a gobernador respectivamente visitaron el populoso complejo habitacional que nuclea a más de 4.000 vecinos.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

El precandidato a intendente de la Capital por el frente Con Vos, Rodolfo Colombo, visitó en la tarde de este lunes uno de los complejos habitacionales más populosos del departamento como es el barrio San Martín.

En el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Colombo junto al precandidato a gobernador Marcelo Orrego escucharon la problemática de los vecinos, especialmente referida a un asunto de vieja data como el conflicto que tienen por un espacio comunitario.

Publicidad

“La unión vecinal del barrio San Martín  trabaja muy bien, por eso nos hemos reunido acá para conocer la problemática y lo que están haciendo. Juntando monedas ellos han hecho la mitad del cerramiento del playón y nosotros nos hemos comprometido a ayudarlos si llegamos a la intendencia. Además, los escuchamos por el problema que tienen con el playón y la zona de estacionamiento de la torre 3 que ahora dice la CGT que es de ellos. Pero nosotros queremos que se sea un lugar para que los chicos hagan deporte”, especificó Colombo.

Surgió asimismo la necesidad de mejorar las luminarias del barrio que redunden en mayor seguridad y también la posibilidad de hacer una delegación municipal en la jurisdicción que nuclea a más de 4.000 vecinos.

“Los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas muy amablemente y con ganas de que este proyecto se concrete. Así que no tengo más que emoción y agradecimiento, y seguimos con la intención de hacer la mejor Capital de la Argentina”, cerró el precandidato a intendente.

Por su parte, Orrego destacó la importancia de compartir con los habitantes del barrio San Martín “para escuchar sus necesidades y sus perspectivas de futuro”. “Aquí hay muchos problemas que tienen un raigambre histórico, que todavía no se corrigen y que por supuesto queremos ayudar a que se solucionen”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS