Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Se presentará la primera fecha del Súper TC2000

El evento se llevará a cabo el miércoles en la sala de conferencias del autódromo Oscar Cabalén.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

En menos de dos semanas el Súper TC2000 dará comienzo a la temporada 2019 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde este miércoles se llevará a cabo la presentación oficial del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

El evento tendrá lugar a las 18hs en la Sala de de conferencias del autódromo cordobés, por lo cual será después de la prueba comunitaria que tendrán los equipos con los motores turbo Oreca en los vehículos.

Facundo Ardusso (Renault Sport), Agustín Canapino (CHEVROLET-YPF), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Mariano Werner (Fiat Racing Team), José Manuel Urcera (Honda Racing) y Facundo Chapur (Citroen Total Racing Súper TC2000 Team) serán los pilotos presentes que acompañará Edgardo Fernández, el Director Deportivo de Auto Sports S.A.

Publicidad

En el encuentro se brindarán los detalles de la primera fecha del calendario de la categoría que estrenará los motores turbo junto con nuevas reglamentaciones en los autos. Además será el inicio de las temporadas de la Fórmula 2.0 y de la Fiat Competizione.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS