Publicidad

Mundo > En el vecino país

A tono con San Juan, Chile también espera por el eclipse

El fenómeno astronómico se podrá apreciar a lo largo de todo el país. Sin embargo, en algunos lugares se podrá ver de forma total. Coquimbo y Atacama las preferidas por la gente.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

El eclipse solar está generando un gran movimiento en toda Sudamérica. En Chile se podrá ver en todo el territorio aunque las regiones de Coquimbo y Atacama son las preferidas por la gente. Aunque en La Serena también se podrá ver en un 100%. La máxima cobertura del fenómeno allí será a las 16:39 horas.

Arropada por el brillo de las estrellas y el vaivén de las olas del Pacífico, la región de Coquimbo y su espectacular Valle del Elqui se presentan a los visitantes no solo como el epicentro de este evento natural, sino como uno de los destinos turísticos más atractivos del país, gracias a su inmensa oferta gastronómica, cultural y de aventura. Más de 200.000 personas se dieron cita en ese sector.

Publicidad

Habrá varias actividades desde excursiones en bicicleta por las profundidades místicas de los desérticos valles, hasta la práctica de kitesurf (surf con cometa) y windsurf (surf con vela) en el embalse de Puclaro, para terminar con un merecido masaje en alguno de los muchos centros especializados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS