Publicidad

Policiales > accidente

Accidente en Santa Lucía: un colectivo chocó y los pasajeros tuvieron que ser atendidos

Tres pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital por distintas lesiones.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2022

El hecho ocurrió durante el mediodía de este día jueves 10 de noviembre. En inmediaciones de Av. Libertador pasando Colón, en Santa Lucía, un colectivo impactó de lleno contra un auto marca Volkswagen Voyage conducido por María Rosario Fernández, de 65 años de edad.

En la movilidad, se trasladaban alumnos de entre 13 y 15 años que volvían del Instituto Superior de Educación Física. Según mencionaron algunos testigos:“el micro iba repleto de gente”.

Publicidad

En cuanto a la mecánica del siniestro, se habría producido por una maniobra de la conductora del auto, que tuvo que frenar improvisadamente para evitar atropellar a un peatón. En consecuencia, se produjo la colisión con el colectivo de la línea 303 de la empresa Alto de Sierra.

Los pasajeros que tuvieron que ser asistidos por algunos golpes producto del impacto se quejaron: “El mayor problema es que el micro viajaba con la capacidad de ocupación sobrepasada. Éramos muchos, justo antes del accidente le veníamos diciendo al chofer que dejara de subir gente porque iba repleto” contó una estudiante que viajaba en el transporte y sufrió una caída por el brusco movimiento del impacto.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas quienes informaron que no habría herido de gravedad, solo 3 lesionados habrían sido trasladados para constatar traumatismos y ser observados por personal médico en la guardia del Hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS