Publicidad

Departamentales

Acuerdan un importante descuento para que los chimberos puedan acceder al servicio de cremación

Casi 6.000 pesos menos por el acuerdo interdepartamental.  

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2020

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al intendente de Rawson, Rubén García, este martes firmaron un convenio de colaboración para que los vecinos chimberos puedan acceder al servicio de cremación que presta el Cementerio Municipal de Rawson, con un importante descuento.

“Vivimos tiempos muy difíciles y más los que pierden a un ser querido por la pandemia, y es en este marco en el que firmamos este acuerdo con Rubén (por el intendente de Rawson)”, dijo Gramajo.

Publicidad

Actualmente el servicio de cremación ronda $15.000, no obstante con la firma del convenio el monto queda a un total de $9.400.

Los interesados deben solicitar el servicio en la Municipalidad de Chimbas, acreditando domicilio en el departamento y a partir de ello el municipio emitirá una orden, la cual deberá ser presentada en el Cementerio de Rawson para el turno correspondiente de cremación.

Vale recordar que la Municipalidad de Chimbas también presta el servicio de sala velatoria y  sepelio de manera gratuita a familias que lo necesitan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS