Publicidad

Provinciales > En TikTok

Alumnos encontraron un “lugar secreto” en la Escuela Boero

Uno de los alumnos decidió grabar la travesura para subirlo a sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2023

Con el título de: “El lado oscuro de la Boero” un usuario de TikTok llamado @tomiikingg subió un video en el cual un grupo de alumnos descubre un área “prohibida” de la Escuela Boero de San Juan.  Los alumnos habían descubierto un lugar secreto dentro de las instalaciones y sembraron la duda de que si en el lugar puede existir algún tipo de actividad paranormal.

Detrás de una puerta había solo escaleras con dirección hacia abajo, lo que podría significar que en ese lugar, tipo bodega o sótano, sería donde se encuentran los gabinetes eléctricos que se encargan de suministrar el servicio a todo el establecimiento o algunas cañerías y válvulas para manejar el agua o el gas.

Publicidad

En el video se puede ver como los alumnos van filmando con los flashes prendidos debido a la poca iluminación. Además se aprecia que hay una gran cantidad de basura, lo que indicaría que ese lugar no es de los más concurridos de la escuela.

En una primera parte, se puede escuchar a uno de los chicos que se sorprende y se pregunta “¿Hermano que hay acá?”, lo que provoca la retirada ante un escenario desconocido, de los integrantes que venían más retrasados.

Luego, el video continúa con algunos de ellos, los más valientes, que se animaron a bajar la totalidad de escalones para conocer lo que escondía ese habitáculo de la Escuela Boero, desconocido para los alumnos.

A medida que van descendiendo, se sorprenden por la profundidad del lugar y la cantidad de escaleras que tenían que bajar. “Qué miedo hermano”, se puede escuchar a uno de ellos.

Publicidad

Llegan a un descanso y filman que en las paredes había pintadas de épocas anteriores con el mensaje de “Gustavo y Patricio”, lo que indica que ese lugar podría ser un símbolo dentro de la escuela para generaciones anteriores.

Al final de las escaleras los alumnos enfocan una serie de cañerías, una escalera portátil y una caja de térmicas eléctricas. Una vez llegados hasta el final del lugar secreto, se escucha una voz femenina decir: “Vamos, llegan a venir y nos van a retar”, media arrepentida de la travesura en la cual estaba siendo involucrada.