Publicidad

Policiales > Robo

Aprehenden a joven en Marquesado por vender bicicleta robada

Un joven de 18 años fue detenido en la plaza de Marquesado mientras intentaba vender una bicicleta robada.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2024

En un operativo llevado a cabo en el interior de la Plaza de Marquesado, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven de 18 años que se encontraba vendiendo una bicicleta marca Fire Bird rodado 26. El vehículo, que había sido sustraído días antes, estaba siendo ofrecido a través de redes sociales, lo que llamó la atención de las autoridades.

El joven fue aprehendido en el lugar y la bicicleta fue secuestrada como parte de la investigación. La intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia permitió avanzar rápidamente en el caso, bajo la acusación de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Publicidad

Este tipo de delitos fue objeto de una creciente vigilancia por parte de las fuerzas policiales, que buscan evitar la comercialización de objetos robados, especialmente a través de plataformas digitales.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS