Publicidad

Judiciales > Comisaría 5

Un niño pidió comida y su padrastro lo arrastró por el suelo

El agresor fue denunciado y condenado a un mes de prisión condicional.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2022

Un hombre denunció al novio de su ex pareja porque maltrató físicamente a su hijo. El niño quería cenar y el victimario se enojó, lo arrastró por el pasillo de su casa y quiso pegarle. Fue condenado a un mes de prisión condicional.

Una persona intentó golpear al hijo de su pareja porque el niño quería cenar mientras estaba acostado con su novia. Según fuentes judiciales, el chico de nueve años le decía a su madre que quería cenar y el hombre se alteró y lo tomó del cuello. Luego, lo llevó por todo el pasillo hasta llegar al comedor dejándole la nuca con marcas rojas.

Publicidad

La mujer decidió llamar a su ex pareja y padre del niño, quien al ver al menor en ese estado decidió realizar una denuncia en la Comisaría 5ª en Santa Lucía. Los efectivos llamaron al 102 y luego les señalaron a los padres que realicen la denuncia en Cavig.

Tras realizar la denuncia, el agresor es sometido ante la Justicia y condenado a un mes de prisión de cumplimiento condicional y reglas de conducta, de acuerdo datos oficiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS