Publicidad

Huarpe Deportivo

Así fue como Messi le dijo al Kun Agüero que jugaría en Inter de Miami

Como era de esperarse, el Kun Agüero no quiso perderse la presentación de Lionel Messi en Inter de Miami.

Por Mauro Cannizzo
17 de julio de 2023

Como era de esperarse, el Kun Agüero no quiso perderse la presentación de Lionel Messi en Inter de Miami. El exdelantero del Manchester City estuvo junto a su amigo, quien llegó a la Major League Soccer para cambiar la historia de dicha liga. Después de lo que fue el espectáculo de bienvenida, Sergio dejó palabras interesantes sobre cómo fue que el rosarino le comunicó que jugaría en Estados Unidos.

En diálogo con la transmisión oficial, el Kun comenzó diciendo: "Estoy muy contento de que Messi esté acá en Miami. Yo vivo acá hace mucho tiempo así que vamos a disfrutarlo. Mucha gente acá lo disfrutaban por la tele pero ahora van a poder hacerlo personalmente. Como amigo siempre hablamos, y trato de no preguntarle cosas de a dónde va y eso, pero sí que a veces le pregunto qué va a hacer y siempre él me decía: ‘Esperame allá con un asado. Preparame todo que voy para ahí'". 

Publicidad

"Obviamente quería que venga acá porque estoy acá, pero siempre tratamos de decir algo muy tranquilo y no tratar de generar nada, siempre como amigo, aconsejarlo en positivo. Será esta semana, porque estuve unos días en Las Vegas y ahora vendré a Miami más tranquilo", sentenció Agüero. Cabe resaltar que Sergio estuvo acompañado por su pareja, Sofía Calzetti, y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

En cuanto al arribo de Messi al fútbol de los Estados Unidos, lo que claramente generará un antes y un después, el mejor amigo de Lionel no se guardó nada. Tal como lo dijo Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter, el Kun expresó: "Está claro que va a cambiar a la MLS. Con la llegada de Leo van a venir otros jugadores. Es el indicado para que otros se motiven y quieran estar acá".

Palabras de Messi

Tras ser presentado, Lionel Messi dijo: "Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS