Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Atención! Noticias de último momento sobre Lionel Messi

Cuando restan 10 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se convirtió en lo más hablado.

Por Mauro Cannizzo
10 de noviembre de 2022

Cuando restan 10 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se convirtió en lo más hablado. El delantero argentino es noticia en estas horas. Pensando en la Selección Argentina y lo que se aproxima, desde el PSG aparecieron las novedades. El astro rosarino comenzó a trabajar a la par de sus compañeros en el cuadro de la capital francesa, dejando atrás las molestias físicas que lo marginaron del último duelo de su equipo.

Siendo de esa manera, L’Equipe y Le Parisien revelaron que Lionel Messi, tal como estaba previsto desde hace días, se sumó a los entrenamientos del primer equipo del Paris Saint-Germain y aparentemente dejó atrás la inflamación que tenía en el tendón de Aquiles. A su vez, no está demás resaltar que los punteros de la Ligue 1 volvieron a los entrenamientos después de tres días de descanso.

Publicidad

Por lo que se vio desde los medios antes indicados, el capitán de la Selección Argentina intentará sumar minutos en el choque contra Auxerre, soñando con llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. El rosarino tiene un presente sin igual en el torneo francés y suma 7 goles hasta ahora. Además, brindó 10 asistencias (el mejor de toda la competencia en este rubro), lo que lo deja muy bien parado hasta ahora.

¿El último Mundial de Lionel Messi?

Pocas horas atrás, el DT de la "Albiceleste", Lionel Scaloni, hizo foco en un tema que todos quieren saber en relación a Messi. La Selección Argentina comienza su ilusión de ser campeón mundial nuevamente en pocos días. Con eso por delante, el capitán podría tener la última oportunidad de conseguir la Copa que tanto anhela. Teniendo en cuenta que el rosarino del PSG avisó que esta sería la última vez que dispute dicha competencia, el entrenador dialogó con TNT Sports en CNN Radio y fue contundente.

Cuando se le consultó sobre la chance que Messi siga en la Selección luego de Qatar, profundizó: "Puede ser el último, ojalá que no. Es feliz dentro de la cancha y hace feliz a muchísima gente dentro de una cancha. Si lo cuidamos y lo llevamos como lo tenemos que llevar posiblemente haya más partidos de él, porque el mundo del fútbol lo pide, es evidente. Está en nosotros cuidarlo y que se siga sintiendo cómodo dentro de una cancha".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS