Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Atraparon a un joven que intentó robar en una despensa

Un llamado alertó a la Policía que encontró al hombre dentro del local comercial. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2022
El presunto ladrón de 19 años deberá enfrentar una causa de Flagrancia. Foto: Gentileza Sarmiento al Día.

Un joven terminó preso después de que entró a un local comercial en la zona de Sarmiento. Se cree que el muchacho hizo demasiado ruido y esto alertó a los vecinos que dieron parte a la Policía. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, este hecho, que habría sido un intento de robo, ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este viernes. 

Publicidad

El personal policial que se recepcionó llamado telefónico de un vecino de la zona, manifestando que se escuchaban ruidos dentro de un negocio tipo despensa ubicado en la zona de calle Barboza en la localidad de Media Agua. 

Los efectivos de la Comunal de Sarmiento, llegó al comercio y se encontró la ventana de vidrio forzada. Poco después llegó al lugar el propietario del local, un hombre de apellido Rodríguez de 34 años.

El comerciante entró a su local y vio todo desordenado, además encontró a un joven de 19 años de apellido Garay que estaba escondido detrás de un mostrador.

Este hombre tenía dos bolsas, conteniendo mercaderías varias, cigarrillos varios, una notebook de las que entrega el Gobierno, con cargador y un parlante.

Publicidad

Se hizo presente el ayudante fiscal, quien vinculó al aprehendido a una causa por Robo Agravado por Escalamiento en grado de tentativa. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS